ESTUDIAR EN SUIZA / Lausanne / Brillantmont International School

Dos posibilidades con infinitas posibilidades

Brillantmont ofrece dos modalidades de cursos: Curso Académico Anual y Cursos de Verano.

A cargo de la misma familia desde su fundación en 1882, Brillantmont se posiciona entre los líderes de los colegios primarios y secundarios. Ofrece programas educativos de reconocimiento internacional a sus estudiantes pupilos y diarios cuyas edades oscilan entre los 11 y los 18 años. Estos alumnos representan más de 35 distintas nacionalidades lo que permite a los alumnos el aprender a convivir entre varias culturas, hablar nuevos idiomas y desarrollar una red de contactos globales.

Brillantmont queda en el centro de Lausana, sobre el Lago Leman y frente a los Alpes. Es espacioso con su edificación excelente la cual incluye salones multipropósito para gimnasios muy completos y un área de escenarios de 100m2. El alojamiento de los alumnos es de muy alto nivel. Brillantmont ha sido acreditado reguladores educativos por más de 30 años. El pequeño tamaño del colegio asegura que el estudiante siga siendo el foco de todo lo que se ofrece, tanto a nivel académico como su desarrollo personal.

El promedio por clase es de 9 alumnos con un máximo de 15. Esto colabora en crear un ambiente estimulante para la enseñanza, lo cual se refleja en los resultados de los exámenes. Brillantmont prepara alumnos para los SAT, examen de nivelación de EEUU, y los IGCSE y A Levels, nivelación para el sistema británico. Al finalizar sus estudios en Brillantmont, los estudiantes pueden acceder a las universidades de mayor rango del mundo.

Un amplio programa extra curricular cubre deportes, actividades creativas, humanitarias y de pensamiento crítico, que ayudan a los estudiantes a desarrollar aptitudes más allá del aula. El colegio saca ventaja de su ubicación en el corazón de Europa para desarrollar un sentido de globalización a través de visitas a sus países vecinos y mediante el aprendizaje de idiomas. Otros aspectos a tener en cuenta es el apoyo religioso a aquellos alumnos que lo requieran al igual que la contención personal a todos ellos en un ambiente que los hace sentir en familia minimizando así la distancia de sus hogares.

Programa de verano:


El Curso de Verano de Julio y Agosto da la bienvenida a estudiantes de ambos sexos entre las edades de 10 y 16 años. Cada mañana se reúnen pequeños grupos para aprender inglés o francés que aseguran una atención personalizada para cada alumno. Por las tardes los estudiantes se dedican a una diversidad de deportes (vóley, tennis, soccer, windsurf, trampolín, zumba, paddle y otros). Hacia el atardecer las actividades pueden incluir patinaje sobre hielo, rollers, bowling, cine o participar de una disco. Los domingos se realiza una excursión de día completo que puede ser pasear por un glaciar, escalar una montaña o pasear por un bosque. La estadía mínima es de 2 semanas con ingreso y partida el día sábado.
Los estudiantes son supervisados 24/7 por un equipo 100% dedicado, y son alojados en confortables espacios donde comparten cuarto con otro estudiante de nacionalidad diferente.

Con estudiantes de todo el mundo, el Curso de Verano de Brillantmont es una gran oportunidad para hacer amigos, pasarla muy divertido y tener una vacación para recordar!


VER SITIO WEB DEL COLEGIO

 
Brillantmont International School