INGLÉS EN SUDÁFRICA

Aventurate a saber
en Sudáfrica

Un país para aprender el idioma inglés que lo tiene como una de sus lenguas ya que viene de sus orígenes como colonia británica, por lo que además del idioma cuenta con muchas tradiciones y costumbres que enfatizan la conexión.

Pero sumado a ello están las bellezas naturales de Sudáfrica que se disfrutan durante todo el año: kilómetros de playas para disfrutar en verano, innumerables áreas dedicadas a la conservación de plantas y animales autóctonos, cadenas de montañas para hacer trekking y ciudades modernas unidas por excelentes vías de comunicación.

Excelente oferta académica, inmejorable oferta de áreas naturales para vacacionar, verano de sol y playa, sana diversión. Cape Town, Sudáfrica. Muy cerca.

Ciudad del Cabo es sólo
el comienzo

El lugar ideal que une la mayor parte de estas bondades es sin duda Cape Town: aprovechando que allí se pueden realizar cursos de idioma inglés (inglés general, Business English) de alta calidad, se puede combinar el interés académico con actividades netamente turísticas. Ciudad del Cabo ofrece una ciudad cosmopolita de arquitectura mixta entre lo tradicional y lo moderno; esta al inicio de la Ruta Jardín que es un increíble recorrido por una de las áreas de belleza natural reconocida internacionalmente. Recorre playas, reservas naturales, pequeños pueblos y todo muy cerca de Ciudad del Cabo. A sus espaldas se puede recorrer Stellenbosch con sus viñedos y sus hermosas casas de estilo holandés típico de la zona mientras se hacen degustaciones. Y por supuesto se puede hacer base desde Ciudad del Cabo para hacer excursiones más lejos los fines de semana, pudiendo hacer visitas de tres noches a alguno de los innumerables “lodges” que ofrecen safaris para ver la increíble fauna de esta región de África.

 
AEROLÍNEA RECOMENDADA