by willie carballo
  • ESC Organization
  • ESC Organization
  • ESC Organization
  • ESC Organization
Inicio / Historia

Mi historia, tu historia.

Cuando a fines de 1969 regresé de mi beca en Gran Bretaña, con la (entonces ) “Loca Idea” de mandar estudiantes jóvenes a estudiar inglés en UK y convivir con familias británicas; nunca soñé que la  empresa que fundé ese año European School Consultant, estaría hoy en las puertas de festejar los 45 años de historia.

Todo lo que me sucedió en esa experiencia irrepetible, vivida durante mi estadía en la Gran Bretaña, sin duda tuvo posteriormente una influencia importantísima en mi vida profesional y personal hasta la actualidad. Aquella vivencia tuvo una intensidad difícil de poner en pocas palabras, te invito a vivirla.

ESC Organization

Si una idea en su origen a alguien no le parece una locura es que no vale la pena". A. Einstein

Enviar jóvenes a estudiar a miles de km de Argentina durante esos años sin “comunicaciones” era una idea muy osada que pocos creían posible, excepto unos pocos dueños y rectores de algunos Colegios, como Northlands, St Catherine's, St George's, San Andrew's, Florida Day School, Belgrano Day School, St Hilda´s, por mencionar algunos, que con una sorprendente capacidad de estar abiertos a lo nuevo y de querer poner en marcha proyectos inéditos, año tras año me recibieron con confianza a pesar de mi juventud, y me permitieron tener el privilegio de “abrirle la cabeza” a más de 16.000 estudiantes de toda Latinoamérica que asistieron a diversos cursos de estudios en UK, Suiza, USA, Francia, Sud Africa y Australia.

Hoy le rindo tributo y gratitud a estas personas, directivos, padres y alumnos, que me ayudaron a escribir el primer capítulo de esta gran historia. Los invito a todos, a seguir escribiendo esta historia, compartiendo sus experiencias y anécdotas vividas durante su viaje y cómo ha influido en su vida.

Escribínos a info@escstudies.com o visitá nuestra fan page de facebook