ESTUDIAR EN USA / Cursos de inglÚs

Cursos de inglÚs en USA

Situado en América del Norte haciendo frontera con Canadá y México, Estados Unidos es un país muy variado y de gran riqueza cultural y natural.

Además del interés y belleza de muchos de sus monumentos o atracciones, como el Capitolio en Washington, el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, el Golden Gate en San Francisco, las antiguas Misiones Españolas de California, la lúdica Florida o el cautivador ritmo de Nueva Orleans, el verdadero tesoro de este país es su majestuosa naturaleza, probablemente uno de los mayores espectaculos del mundo.

Los espacios naturales no se reducen a Yosemite, Yellowstone o el Gran Cañón, sino a un fantástico tesoro, como pueden ser los alrededores del monte McKinley en Alaska, el Grand Teton en Wyoming, el Bryce Canyon en Utah o el Parque Nacional el Glacier en Montana.Si todo esto lo acompañamos con unos habitantes muy acogedores y afables, es el sitio ideal para estudiar.

boston

Boston

Boston es donde comienzan los Estados Unidos.
Centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

miami

Miami

Enclavada en una de las mejores zonas turísticas y de mejor clima de Estados Unidos, Miami posee una perfecta combinación de actividades urbanas y deportivas: podrá navegar, montar en bici, pescar, pasear por las maravillosas playas de South Beach, Cononut Grove; ir de compras por sus magnificos centros comerciales.

New York

New York

Conocida como la Gran Manzana, Nueva York, es sin duda una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Capital comercial y de negocios por excelencia, en Nueva York podrás pasar tu tiempo de innumerables formas. Visita las tiendas de la famosísima 5ª Avenida, disfruta de las obras de teatro de Broadway.

san francisco

San Francisco

Situada en la costa californiana a 400 millas de Los ángeles, se encuentra en la ribera de una gran bahia protegida por la Montañas Costeras de California.